Shadowhawk tenía planeada su salida al final del ciclo de vida de la SNES en Estados Unidos, pero el estudio que creó el juego no llegó a encontrar una editora que se hiciera cargo del mismo, posiblemente por la calidad mediocre que exhibía y porque el gran público se encontraba más pendiente ya de los sistemas de 32 bits que comenzaban a inundar el mercado con sus poligonales promesas.
Imagen: SNESCENTRAL |
Imagen: SNESCENTRAL |
El juego cayó en el olvido y no fue hasta 2003 cuando surgieron prototipos y coleccionistas de todo porte empezaron a remover el pasado. Incluso se llegaron a fabricar 100 prototipos por parte de Rose Colored Gaming que no se vendieron en su totalidad debido a la denuncia del propio Valentino. 36 de estos cartuchos sí que llegaron a sus destinatarios, y parece que ahora alguno de esos cartuchos ha sido 'dumpeado' y puesto a disposición del público.
Más info de la historia del juego y el proceso de dumpeo en SNESCENTRAL
Yo no tenía idea de que existía. La historia es curiosa. Vamos a probarlo entonces, que al menos las capturas prometen.
ResponderEliminar